¿Quiénes somos?

rh Studio

Somos una empresa valenciana dedicada al Interiorismo, a la Proyección, Dirección y a la Gestión de la edificación. Somos profesionales jóvenes con formación internacional en el campo de la arquitectura y de la ingeniería, profesionales especializados en gestión y asesoramiento urbanístico, en la rehabilitación de viviendas y dirección de obras.

Nuestros valores son los pilares sobre los que se asienta nuestra cultura y representan nuestra identidad como grupo:

Formación Internacional

Equipo joven, dinámico y con talento con amplia experiencia en el sector y formado en universidades europeas de prestigio.

Proyecto “llave en mano”

Supervisamos de principio a fin nuestros proyectos para asegurar la máxima calidad aportando nuestra experiencia y conocimientos para hacer el proyecto que el cliente demanda. .

Adaptabilidad

Nos ajustamos con velocidad a los cambios que nuestros clientes nos demandan. Somos flexibles en la búsqueda de soluciones óptimas.

Diferenciación

Desde que empezamos en 2011, nuestro estudio se ha convertido en un espacio de interiorismo diferenciado en la Comunidad Valenciana por su calidad en el trabajo y la búsqueda continua de la excelencia.

Colaboración

Ponemos nuestro talento al servicio del cliente con el fin de compartir información y conocimientos para alcanzar su máxima satisfacción.

Proactividad

Tomamos la iniciativa para superar las propias expectativas de nuestros clientes. Somos generadores de ideas y soluciones que consiguen transformar las necesidades de nuestros clientes en oportunidades tanto para ellos como para nosotros.

Innovación

Promovemos la mejora continua y la actualización constante de conocimientos y técnicas para ofrecer soluciones únicas e innovadoras.

 

 Contacta